jueves, 13 de diciembre de 2007

Haikus Abrapampa


La zorrina
sobre la campesina
Se orina

La caja y el erquencho
El mote y el asado
Fueron cambiados por un helado

(Javier)

Un dia termina
Otro mundo me espera
Algo desconocido

Silencio infinito
En mi soledad
Buscando libertad

Una noche
Sin estrellas
Ruido eterno

Miradas extrañas
De gente diferente
Llaman mi atención

Tranquilidad plena
Sitio alejado
Con poco ruido

(Lorena)

Ella esta sola
Confundida, ella llora
Qué puede hacer

(Noelia)


Como una flor
Ella crece en el campo
Alegra y divertida

El camina en el carro
Alegre y cantando
Y gorriones silbando


Un camino es mi destino
Entre la naturaleza y lo artificial
Tengo miedo de perder mi identidad

El viento juega alrededor mío
Susurrándome al oído
Es mi compañero y también mi amigo

(Claudio)



No hay comentarios: